Español
Gamereactor
noticias
Planet of Lana
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Planet of Lana es una emotiva historia de cine para Xbox y PC

Thunderful Publishing y Whisfully Studios traen puzles con un toque de película de animación a finales del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estreno de Wishfully Studios en los videojuegos viene con el sello de la editora Thunderful Publishing y una enorme promesa. Planet of Lana fue uno de los anuncios del pasado Summer Game Fest Kickoff Live!, y no dejó indiferente a nadie tanto por estilo como por propuesta.

Es la historia de Lana y su compañero, una extraña criatura llamada Mui. Ambos deciden emprender un viaje con el fin de rescatar a la hermana de Lana en una historia que se desarrolla como un plataformas de scroll lateral repleto de exploración, rompecabezas y momentos emotivos.

Con un estilo visual impactante y una gran cantidad de elementos propios del cine, entra fácilmente por los ojos y apunta maneras a ser de los que entran también en el corazón. Sus responsables quieren potenciar sobre todo las mecánicas de cooperación entre Lana y Mui, aunque no reniegan de un estilo artístico repleto de "obras de arte dibujadas a mano".

Lo jugaremos a finales de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pero lo veremos antes, los responsables de Planet of Lana prometen ofrecer más detalles del juego en las próximas semanas.

HQ
Planet of Lana

Contenido relacionado

Planet of LanaScore

Planet of Lana

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Sin duda, el juego es impresionante a nivel visual, pero, ¿tiene algo más allá de su bonito aspecto?



Cargando más contenido