Español
Gamereactor
noticias
Planet Zoo

Planet Zoo llegará a consolas a finales de marzo

El título de simulación de Frontier hará su debut en PS5 y Xbox Series.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva existiendo, el gran apoyo que le ha prestado Frontier Developments y el hecho de que Planet Coaster está disponible en multitud de plataformas, casi parece surrealista que Planet Zoo aún no esté disponible fuera de PC. Afortunadamente, eso va a cambiar muy pronto.

Porque el estudio de simulación ha anunciado que Planet Zoo debutará en consolas para PS5 y Xbox Series a finales de marzo. El juego debutará como la edición base de PC, aunque con las numerosas mejoras y ampliaciones de características que se han introducido en esa versión del juego.

Frontier ha dicho que la versión de consola recibirá cada uno de los paquetes de DLC que están presentes en PC, y que los dos primeros (que llevan a los jugadores al Sudeste Asiático y a las tierras húmedas) estarán disponibles en el momento del lanzamiento para cualquiera que se haga con el Deluxe Edition del juego. El Ultimate Edition también abrirá el camino a todos los Deluxe Content, como un Season Pass que da acceso a los 14 futuros packs de DLC cuando se estrenen en consola.

En cuanto al precio de cada versión de Planet Zoo en consola, es el siguiente:


  • Edición Estándar - 49,99 euros

  • Edición Deluxe - 59,99 euros

  • Edición Ultimate - 119,99 euros

Quienes reserven cualquiera de estas tres ediciones recibirán también tres animales exclusivos: el hipopótamo pigmeo, el dragón de Komodo y la gacela de Thomson.

En cuanto a la fecha de lanzamiento en firme, será el 26 de marzo de 2024. Frontier también organizará un livestream mañana (31 de enero) en el que tiene previsto compartir información adicional sobre esta versión del juego.

Puedes ver el tráiler de anuncio de la versión de consola de Planet Zoo a continuación.

Planet Zoo
Planet Zoo
Planet Zoo
Planet Zoo

Contenido relacionado

0
Planet ZooScore

Planet Zoo

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Frontier Developments libera su lado más salvaje con este simulador de zoológicos tan cautivador.



Cargando más contenido