Español
Gamereactor
noticias
Planet Zoo

Planet Zoo revela su nueva expansión, Arid Animals

Ocho nuevos animales, una nueva campaña y mucho más llegan al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 20 de junio Planet Zoo lanzará su DLC Arid Animals, que acaba de ser anunciado. Con ocho nuevos animales, una nueva campaña y una actualización gratuita para todos los jugadores del juego, llega una buena dosis de contenido adicional al gestor de Zoo.

Algunos de estos animales, que pueden verse en el tráiler aquí, son: el camello de una sola joroba, el rinoceronte negro y la víbora cornuda del desierto.

La nueva campaña introducida en el DLC Arid Animals presenta un fastuoso proyecto en el desierto de Arabia, intentando demostrar que puede vencer al calor. Los jugadores tendrán que ayudarla a convertir su árido paraje en la atracción perfecta.

En la actualización gratuita que llega a todos los jugadores, ahora se pueden cambiar los trajes de los cuidadores del zoo para que tengan múltiples combinaciones de colores, se pueden hacer tomas suaves con el modo de cámara escénica e incluso se puede presenciar cómo ciertos animales escupen a los invitados.

Consulta más información sobre la actualización gratuita aquí, y puedes adquirir el pack Arid Animals por 7,99 euros en Steam.

Planet Zoo

Contenido relacionado

0
Planet ZooScore

Planet Zoo

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Frontier Developments libera su lado más salvaje con este simulador de zoológicos tan cautivador.



Cargando más contenido