Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Plantando cara a Savathûn en Destiny 2: La Reina Bruja en directo

Vamos a estar jugando durante dos horas a la nueva y ambiciosa expansión de Bungie conforme seguimos nuestra partida hasta poder hacer un análisis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se van a cumplir las primeras 24 horas de actividad de La Reina Bruja en Destiny 2, la esperada expansión para el shooter de ciencia ficción de Bungie, multitud de jugadores han emprendido ya su viaje para luchar contra uno de los enemigos más temibles de su universo.

Savathûn es tan imponente que da nombre a esta expansión, y esos usuarios se están adentrando en estos momentos en su Mundo Trono para, por fin, acabar con ella y con la amenaza que supone para la Última Ciudad. Sin embargo, no es empresa fácil, ya que la bruja cuenta con un nuevo ejército de poderosos esbirros que se interpondrán en su camino.

Con tantísimo contenido por descubrir en Destiny 2 en estos días, vamos a jugar un par de horas a Destiny 2: The Witch Queen en directo durante el programa Gamereactor Live de esta tarde, como siempre de 16:00 a 18:00.

Varios redactores de Gamereactor están conduciendo a sus Guardianes por el Mundo Trono desde ayer mismo, con la intención de firmar el análisis de Destiny 2: La Reina Bruja en los próximos días. Mientras tanto, aquí están su tráiler de lanzamiento y el de la Temporada de los Renacidos:

HQ
HQ
Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.

Te puede interesar...



Cargando más contenido