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Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 descarga contenido y equilibrio, merma a Rosa

PopCap Games ha estado ajustando esta semana los señalados casos de grandes diferencias entre personajes y bandos.

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Ya está disponible para todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One) la primera importante actualización que el estudio PopCap Games ha estado preparando desde el lanzamiento a finales de febrero para su divertido Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. Conocido como Variedad de Cementerio, el parche incluye tanto contenido como mejoras y arreglos, siendo lo más importante la corrección de varios elementos "cruciales" y el equilibrado de las clases de personajes, amén de la eliminación de bugs.

Este paquete también incorpora un nuevo mapa -denominado Centro Acuático- algunas "opciones demandadas por los fans" y nuevas actividades para el Patio. A continuación figura el tráiler de la actualización y, al final de esta entrada, la lista completa de cambios difundida por EA.

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Y si te lo perdiste el otro día en directo, aquí está la repetición del livestream en el que nuestro David Caballero echa dos horas de partida comentada a PVZGW2 (efectivamente señalando algunos casos de desequilibrio, especialmente lo 'chetada' que estaba Rosa antes de la actualización):

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Marzo de 2016, notas de equilibrio/ajustes de Garden Warfare 2

• Nuevas características

Añadido el nuevo mapa para los modos cooperativo/derrotar por equipos "Centro acuático" que puede resultarte familiar, pero ¡completamente distinto a la vez!
Añadida la versión de noche del mapa Gran Norte Blanco a la Lista de partidas Absorción de territorios.
Añadidas misiones de Escondite al Campo de batalla del Patio.
Añadidas misiones de Bot y maceta al Campo de batalla del Patio.
Añadidas imágenes únicas de variante de personaje para el HUD del escuadrón.
Las opciones de mundo ahora muestran a todos los amigos que están jugando, no solo aquellos a los que te puedes unir.
Añadida un ajuste clásico en opciones para cambiar el botón de disparo principal (solo en PS4).
Añadido una barra de sensibilidad al apuntar para poder tener un control más preciso en la velocidad del apuntado (en PC está dividido en sensibilidad del ratón y del mando).
Añadida la capacidad para seleccionar entre mantener pulsado el botón para apuntar o alternar el botón para apuntar.
Añadida la opción de expulsar a un jugador en la clasificación dentro del juego para que el acceso sea más fácil (solo en los modos alojados por un jugador).
Añadida la dificultad al menú de pausa para algunos modos de juego.
El juego usa el chat común de forma predeterminada en las partidas privadas.
Añadida la capacidad de ver la clasificación estando derrotado.

• Arreglos críticos

Reducido el tiempo entre rondas de las partidas multijugador.
Zombidito ahora gana XP adecuadamente estando en un Mech.
Los jugadores pueden ver las personalizaciones de Patio de los otros jugadores cuando lo visiten.
Los jugadores pueden ver las estadísticas de los demás usuarios en los tablones de estadísticas cuando visiten su Patio.
Mejorado el sonido del arma principal del Dron ajo.
Al ajustar el HUD en "bajo" se esconde el indicador de XP.
Grandes mejoras a las animaciones de "retroceso" de reacción al sufrir impactos.
Un montón de problemas solucionados y ajustes de calidad.

• Notas de ajustes/equilibrio

Global

Aumentada la mejora de regeneración de todos los personajes.
Reajustadas todas las reacciones de impacto para ambos jugadores y la IA para reducir aún más el efecto de retroceso.

Rosa:

Completamente reajustada la clase de Rosa, devolviéndola a su papel de apoyo.
Reducida la salud de Rosa.
Cambios importantes a sus habilidades de teledirección. No son efectivas a larga distancia, se necesita que el jugador dirija al objetivo para poder conseguir más impactos.
Reducida ligeramente la cadencia de fuego de los Cardos mágicos.
Se ha reducido de forma significativa el tiempo que una víctima está atrapado en la Trampa temporal.
Se ha cambiado cómo funciona la habilidad Caprificar, para que el daño no rompa Caprificar, creando una experiencia más predecible y menos discordante. Se ha reducido el tiempo como cabra.
Se han ralentizado las variantes de Rosa (fuego y hielo) cuando cargan sus armas para que sean más vulnerables.

Pomelo:

Se ha reducido ligeramente el daño del láser de Pomelo de fiesta.

Mazorca:

Necesitábamos mejorar la habilidad de Mazorca para que fuera un luchador de primera línea, así que hemos aumentado su salud y su daño a larga distancia.
Reducido el daño que inflige Mazorca de fiesta.

Planta carnívora:

Reducido el tiempo de digestión después de escapar del mordisco (tu víctima huyó con una habilidad antimordisco como el Martillo neumático).
El retardo de regeneración de Planta carnívora se ha equiparado al de los demás personajes jugables.
Arreglado un error que provocaba que la regeneración de salud de Cosa carnívora no coincidiera con su descripción de arma. Ahora su salud se regenera un poco antes y más rápido que la versión por defecto.
Aumentado el tiempo de recarga de la Distorsión arcoíris de Carnívora unicornio.
Aumentado el tiempo de recarga del Pringue para que no se pueda utilizar con tanta frecuencia.

Cactus:

Cactus Zen infligía demasiado daño y necesitaba algunos ajustes en el daño y la recarga.

Zombidito:

Los ajustes de Zombidito se centran en asegurar que tenga más posibilidades de supervivencia fuera de su mech, además de mejorar ligeramente su arma principal.
Salud de Zombidito aumentada.
Arreglado un error que provocaba que Zombidito no pudiera sufrir daño mientras realizaba su llamada al Z-Mech (ahora solo es invulnerable cuando aparece su rayo de luz).
Reducido el daño que inflige Zombidito de fiesta.

Supercerebroz:

Ligera reducción de la recarga de habilidad de las capacidades Superultrabola y Superbola múltiple
Mejora menor a la velocidad del Tornado turbo a costa de una reducción de blindaje en Tornado turbo.
Reducida la minoración del indicador legendario de Cerebroz tóxicos para que sea más útil.
Reducción de daño a Cerebroz de fiesta.

Capitán Mortacho:

Queríamos que Capitán Mortacho se acercara al daño que inflige Cactus, pero que siguiera estando un poquito por debajo puesto que saca partido de su dispersión a corta distancia.
Se han realizado mejoras en la velocidad de movimiento de su tonel cuando no está encendido.
Se han realizado reducciones de daño a Capitán Fiestero.

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