Español
Gamereactor
noticias
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Platinum reinventa Las Tortugas Ninja

Aun no ha sido anunciado por Activision pero lo ha filtrado el gobierno australiano y pinta a sorpresa para The Game Awards.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Platinum Games, la compañía formada por Hideki Kamiya y Atsushi Inaba que ha dado juegos como Bayonetta 2 o Metal Gear Rising, ha sido la escogida por Activision para tomar las riendas de la franquicia de Las Tortugas Ninja, como ya hiciera con la Transformers: Devastation.

El juego se llama Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, pero aun no ha sido anunciado de forma oficial por Activision. Lo acaba de filtrar el gobierno australiano, que ya lo ha recibido para evaluar el público para el que es apto y ha publicado el veredicto en su web.

Como es costumbre, de esta publicación se saca muy poca información, poco más allá de las compañías implicadas, si tiene elementos online, que sí, y su graduación. En este caso, se le ha otorgado una M que indica que está recomendado para adolescentes en adelante, concretamente por su violencia explícita moderada y su lenguaje.

Tener a unos expertos en los títulos de acción en tercera persona a base de combos a cargo de un juego de Las Tortugas Ninja levanta muchas cejas, así que la pregunta es, ¿cuándo confirmará Activision Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan? Tiene toda la pinta que va a ser otra de las 10 exclusivas que se darán a conocer en The Game Awards en la madrugada del jueves al viernes, junto al homenaje a Satoru Iwata, el primer gameplay de Far Cry Primal o la sección totalmente nueva de Quantum Break.

Y nosotros estaremos aquí para contártelo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Contenido relacionado



Cargando más contenido