Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

PlayerUnknown: "Tuvimos que meter las microtransacciones antes"

Está convencido de que no han roto su promesa por hacer estas pruebas de funcionamiento durante el Acceso Anticipado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Brendan 'PlayerUnknown' Greene y Bluehole tuvieron que enfrentar críticas duras críticas por introducir algunas microtransacciones durante las semanas previas a la Gamescom 2017. Solo fue para financiar el torneo de esta feria y los ítems eran meros trajes sin valor de gameplay, pero la polémica no tardó en aparecer.

Ahora que todo está hecho, hemos preguntado al propio Greene su opinión durante la entrevista que nos concedió en Colonia, en la que también hablamos de otros temas como el cross-play entre PC y Xbox One. Y está convencido de que no hicieron ningún mal a nadie.

"Al principio prometí que no habría microtransacciones y todavía no hemos roto esa promesa en cuanto a que no vamos a tener el sistema a pleno rendimiento hasta el lanzamiento. Pero tenemos que probarlo, tenemos que hacer test de frecuencias, tenemos que hacer test de estabilidad del sistema."

Además, ha recordado que la recaudación no es para la compañía, era para financiar el Invitational de la Gamescom y también para donar una parte a organizaciones benéficas. Lo vieron como "una buena oportunidad para probar el sistema de monetización". Y aunque son conscientes de que hay gente que se cabreó, "mantenemos el compromiso de hacer un buen juego y esta era una de las cosas que teníamos que hacer".

Sus respuestas están en este vídeo.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido