Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Playstation 5 hace poquito ruido, dicen en Japón

Los primeros medios y comunicadores han probado la consola, con varios juegos a su disposición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como ocurrió con Xbox Series X hace una semana, las primeras consolas PlayStation 5 están comenzando a llegar a un número contado de profesionales de la comunicación. En este caso, a periodistas e influencers japoneses, que ya están empezando a enseñarla y a revelar sus secretos. Los elegidos han podido probar Astro's Playroom, Balan Wonderworld y Godfall, aunque lo más llamativo es lo que piensan del hardware.

Quienes han probado la consola comentan lo rápido que carga todo, como era de esperar dada la fuerte inversión que ha llevado a cabo Sony en este aspecto. También han mencionado el poquito ruido que hace al funcionar, a lo que añaden que no transmite calor al tocarla. Medios bien conocidos como 4Gamer y Dengeki no se han ahorrado el comentario como su tamaño: en efecto, en "persona" es tan grande como parece en las imágenes.

Lo que no han certificado es si ese rumor de que PlayStation 5 se reserva más de 150 GB del espacio de almacenamiento interno es cierto o no. Pero a seis semanas del estreno, es muy probable que no tarde en corroborarse cuánta memoria requieren sus procesos internos.

Playstation 5 hace poquito ruido, dicen en Japón

Te puede interesar...



Cargando más contenido