LIVE
HQ
logo hd live | Alan Wake 2: Night Springs
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      PlayStation cede tarde y se conforma con el acuerdo de 10 años para salvar Call of Duty

      Parece que Sony admite definitivamente su derrota en la disputa.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Microsoft ha estado muy ocupada intentando convencer a los reguladores de competencia justa en los mercados de que la compra de Activision Blizzard King no conducirá a nada parecido a un monopolio. Una de sus tácticas ha sido ofrecer a Nintendo, Nvidia, EE, Valve y Sony, entre otras, acuerdos de 10 años para que los juegos de la franquicia bélica Call of Duty (las entregas venideras) sigan disponibles en sus plataformas. Sony rechazó este acuerdo, pero parece que la compañía nipona se ha dado cuenta de que ha llegado el momento de admitir su derrota en la disputa por intentar evitar la fusión después de que la Comisión Federal de Comercio estadounidense no lograra detener la adquisición de Activision Blizzard King por parte de Microsoft y de que la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido accediera a sentarse a negociar después de detener por primera vez la fusión.

      Todo esto porque el jefe de Xbox, Phil Spencer, revela ahora personalmente que Sony ha accedido a firmar un acuerdo para mantener la serie Call of Duty en PlayStation tras la adquisición de Activision Blizzard King por parte de Microsoft. Spencer no menciona un plazo, pero seis fuentes con las que Gamereactor ha podido consultar afirman que se trata de un acuerdo de diez años, como los ofrecidos a los demás actores. Es decir, una década de CoD a partir de 2024, ya que el contrato de Sony con Activision ya incluye el futuro Call of Duty: Modern Warfare III, que se presentará próximamente, así que es de esperar seguir viendo un puñado de entregas de Call of Duty en las consolas PlayStation (PS5 e incluso PS6) hasta 2035 como mínimo.

      PlayStation cede tarde y se conforma con el acuerdo de 10 años para salvar Call of Duty


      Cargando más contenido