PlayStation hace que obtener un reembolso sea mucho más fácil con una nueva actualización
Las condiciones siguen siendo las mismas, pero ahora no hay chatbot de por medio.
Sony ha eliminado el aspecto de negociación con chatbot de su proceso de reembolso de PlayStation, haciendo mucho más fácil para los jugadores conseguir un reembolso si deciden que un juego no es para ellos.
Antes, cuando accedías a la página de reembolso, te encontrabas con un chatbot y tenías que negociar con el ordenador para que te aprobara el reembolso. Ahora no hay intermediarios y basta con pulsar los tres puntitos de la esquina superior derecha de PlayStation Store para encontrar tu historial de transacciones.
Desde allí, puedes encontrar compras anteriores e ir a los reembolsos de las mismas. Según Eurogamer, las condiciones para obtener un reembolso siguen siendo las mismas.
Un reembolso solo es válido dentro de los 14 días siguientes a la compra, y no puedes haber descargado ni jugado al juego. Si el juego es notoriamente defectuoso, es posible que puedas eludir estos requisitos, como se ha visto con Cyberpunk 2077 y MindsEye.
