Español
Gamereactor
noticias

PlayStation, nuevo patrocinador oficial del fútbol femenino de la UEFA

El acuerdo tendrá una duración de tres temporadas, incluyendo la actual Champions League y la Eurocopa de 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony y la UEFA han firmado un acuerdo de patrocinio de PlayStation en el fútbol femenino. Este acuerdo tendrá una duración de tres temporadas, incluyendo la actual Champions League y la Eurocopa de 2025.
Este nuevo patrocinio ya ha debutado en los partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Women's Champions League entre FC Bayern München vs Arsenal FC y AS Roma vs FC Barcelona. También estará presente en los partidos que se diputarán hoy, Olympique Lyonnais vs Chelsea FC y Paris Saint-Germain vs VfL Wolfsburg.

Esta asociación implicará que PlayStation patrocine las competiciones UEFA Women's Champions League, la UEFA Women's EURO 2025, el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, la UEFA Women's Futsal EURO, además de sumarse a la iniciativa #WePlayStrong de la UEFA, con el objetivo de '"animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol'".

UEFA y Sony PlayStation mantienen una de las asociaciones más longevas, y trabajan juntas casi desde los comienzos de Sony, en 1997.

Andrea Pérez, vicepresidenta sénior de marketing de marca, productos y servicios de Sony Interactive Entertainment ha asegurado que ''Estamos encantados de asociarnos con la UEFA para elevar aún más el fútbol femenino y explorar nuevos cruces entre el fútbol y la cultura del juego''. Además de que ''El fútbol femenino ha transformado el mundo del deporte y ha cautivado a millones de personas en todo el mundo''.

PlayStation, nuevo patrocinador oficial del fútbol femenino de la UEFA


Cargando más contenido