Español
Gamereactor
noticias

PlayStation Portal ahora te permite conectarte a redes Wi-Fi públicas

La actualización 3.0.0 del dispositivo acaba de publicarse y ahora ofrece nuevas funciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como nos dijo nuestro colega Magnus cuando lo analizó, PS Portal ofrece una solución perfecta para un público muy concreto, mientras que para muchos otros puede ser simplemente una segunda pantalla para Remote Play que resulta un poco más cara que otras soluciones. Nosotros encajamos en el primer grupo, así que si también necesitas el dispositivo para jugar mientras un miembro de la familia ocupa el televisor, esto te interesa.

Sony ha compartido las notas de la actualización 3.0.0 para PS Portal, que se ha publicado hoy, e incluye entre otras características la capacidad de conectarse a redes Wi-Fi públicas, lo que significa que (ahora) puedes llevártelo donde quieras (incluso a un hotel en vacaciones de verano) y la conexión ya no será un problema.

Notas de actualización del Portal PS 3.0.0



  • Ahora PS Portal puede conectarse a redes públicas. Si hay una red pública disponible en lugares como hoteles, cafeterías y aeropuertos, puedes conectar tu PS Portal a la Wi-Fi introduciendo la información requerida (como ID, contraseña y número de habitación) utilizando tu teléfono móvil u ordenador.

  • Para conectarte a redes públicas, asegúrate de que se ha completado la configuración inicial de tu Portal PS.

  • Para cumplir con la normativa de diversos países y regiones, es posible que el PS Portal no admita conexiones a determinadas redes públicas, como las redes de 5 GHz.

  • Cuando utilices la zona táctil de la pantalla durante Remote Play, ahora verás una respuesta visual.

  • Tu PS Portal ahora puede mostrar el nivel de batería restante en forma de porcentaje en la barra de estado situada en la parte superior derecha de la pantalla. Abre el menú rápido, ve a Configuración > Sistema > Batería y activa Mostrar porcentaje de batería.

  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.

  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

PlayStation Portal ahora te permite conectarte a redes Wi-Fi públicas


Cargando más contenido