Español
Gamereactor
lifestyle
Gran Turismo 7

PlayStation se ha asociado con una marca de moda danesa para una colección de ropa de Gran Turismo®.

Bareen ha creado una línea de artículos para celebrar la serie de carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez es más habitual que las empresas de videojuegos se asocien con marcas de moda y estilo de vida para crear una serie de prendas relacionadas con sus marcas más importantes y queridas. La última en unirse a esta lucha ha sido PlayStation y, en concreto, la serie Gran Turismo de Polyphony Digital, ya que las empresas de Sony se han asociado con la danesa Bareen para crear una línea de ropa.

Se dice que la colección de ropa rinde homenaje a la cultura de las carreras y a la moda de los 90, e incluye chándales, sudaderas y camisetas de gran tamaño. Dado que Bareen tiene una filosofía "sin logotipos", cada uno de los productos tiene un estilo y un diseño exclusivamente relacionados con Gran Turismo y la serie de larga duración.

Hablando de la colección, el cofundador de Bareen, Mathias Klitgaard, ha dicho: "Estoy muy contento de haber podido trabajar con PlayStation en la colección. Gran Turismo es uno de esos juegos a los que siempre puedes volver, y es sin duda un fenómeno de serie que no sólo conocen los jugadores. Es estupendo que podamos rendirle homenaje a través de Bareen".

La colección se lanzará oficialmente el 27 de marzo, y como habrá existencias limitadas, es muy probable que, al igual que otras colecciones de colaboración de Bareen, ésta se agote muy rápidamente. Puedes dirigirte aquí para prepararte para el lanzamiento y echar un vistazo a lo que se ofrecerá a continuación.

Publicidad:
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7Gran Turismo 7Gran Turismo 7
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido