Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

PlayStation te ofrece una beca universitaria jugando a Rocket League

La compañía en colaboración con Redbull pone en marcha una iniciativa que busca al mejor jugador para ayudarle con su formación académica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Sony pusiera en marcha hace dos años la Liga Oficial PlayStation, la plataforma con la que la compañía se introdujo en los eSports, es habitual que se lleven a cabo torneos de los juegos del momento. Ahora dan un paso más y con la colaboración de Redbull anuncian una competición de Rocket League que tendrá como premio por primera vez una beca universitaria. Se trata de un campeonato enfocado al público universitario y en el que se podrá participar de forma online o presencial.

El objetivo de esta asociación entre Redbull y PlayStation es "dar a los jugadores de eSports en consola la oportunidad de obtener una beca universitaria para ayudarles en su formación académica", explican en la nota de prensa. En cuanto al premio, en esta ocasión para acceder a los 5.000 euros de la beca universitaria los dos componentes del equipo ganador se tendrán que enfrentar en un duelo final para decidir quién es el campeón, así que no te encariñes demasiado con tu compañero de grupo. Además hay otro premio para las tres mejores parejas de la final que podrán disfrutar de un crucero durante una semana.

El torneo presencial se llevará a cabo en seis universidades españolas hasta finales de marzo y que pueden consultarse en la web oficial. Por su parte, quienes prefieran jugar online tendrán que participar dentro del plazo indicado y que se divide en tres fases independientes. En cada una de ellas los tres mejores equipos pasarán a la gran final que se disputará en Madrid a principios del mes de abril.

Estas son las fechas:

• FASE 1: del 16 de enero al 5 de febrero.
• FASE 2: del 6 al 26 de febrero.
• FASE 3: del 27 de febrero al 26 de marzo.

¿Estás entrenando duro en Rocket League para participar?

Rocket League
Rocket League
Rocket League
Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido