Tencent sigue siendo una fuerza imparable dentro de la industria del videojuego, y su último episodio lo confirma más. La compañía ha adquirido una parte de la desarrolladora y editora indie Playtonic Friends. El equipo es conocido por ser el responsable del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee. También han publicado otros juegos como Demon Turf, A Little Golf Journey y BPM: Bullets Per Minute
En un comunicado oficial, Playtonic reafirma que seguirá teniendo control creativo sobre sus IP. La inversión servirá para expandir la estructura del equipo y crear varios equipos, además de permitirles abrir sedes en más ciudades. Gavin Price, fundador de Playtonic, afirma que "hace seis años, construimos un cohete emocionante y muy guay, fijamos un rumbo que pensamos que era el adecuado y emocionante. ¡Estamos muy contentos por que Tencent esté de acuerdo con ese rumbo y nos haya dado algo de combustible para ampliar el alcance de nuestra misión!"
Price también añade que, "con la ayuda de Tencent, podemos subir de nivel y acelerar los superemocionantes proyectos supersecretos que hemos guardado con recelo también... ¡Las cosas van a saltar por los aires en los próximos años!"