Español
Gamereactor
noticias
Plus Ultra: Legado

Plus Ultra: Legado, un metroidvania para reconocer y recordar la cultura mesoamericana antes del Descubrimiento de América

El proyecto está a punto de concluir con éxito su Kickstarter y llegará a PC y Nintendo Switch

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la temporada de eventos de la semana pasada organizada alrededor del Summer Games Fest hemos visto otras presentaciones centradas en juegos indies muy interesantes. Sabemos que se han presentado literalmente cientos de juegos y que sería una tarea titánica abarcarlos todos, pero incluso entre la multitud hay algunos que destacan por su originalidad o por su premisa, como es el caso de Plus Ultra: Legado.

Este título es un proyecto de roguelite metroidvania que pretende dar a conocer el valor de las culturas perdidas mesoamericanas que fueron poco a poco desapareciendo tras el descubrimiento de América y su posterior conquista a manos de los europeos. Ahora sabemos que este juego llegará a PC y Nintendo Switch en el futuro, ya que aunque su campaña de Kickstarter aún no ha concluido, ya han conseguido más de 32.000 euros de los 25.000 que pedían inicialmente para el proyecto. Sus desarrolladores de Pontica prometen además que si llegan a los 40.000 euros (antes de 35 horas) añadirán aún más idiomas localizados en el juego, de los que ya están confirmados el inglés y el español.

Echa un vistazo al tráiler a continuación y dinos qué te parece.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido