Faltan pocos días para el Nintendo Direct enfocado íntegramente en Nintendo Switch 2 y las novedades que trae consigo, pero parece que muchos establecimientos ya están preparando el terreno para su llegada.
Te interesa: Informe: Nintendo hará versiones mejoradas de los juegos de Switch para la Switch 2
Como ha remarcado IGN, la tienda Best Buy Canada ha publicado una "guía comprensible para saber como reservar un ejemplar de Switch 2", aunque esta publicación ha sido borrada. Lo más destacable de todo el suceso es la fecha vinculada, que sugiere que las reservas en Canadá se abrirán el 2 de abril. La web de Best Buy en Estados Unidos aún no ha publicado una fecha en firme.
Si esta información es veraz, significa que las reservas en Canadá empezarán a la vez que el Nintendo Direct. Además, Nintendo ha anunciado una gira global para los días posteriores al Direct, que empezará en Nueva York y llegará a Madrid entre el 9 y el 11 de mayo.
Aparte de la fecha oficial para las reservas, falta saber el precio y la fecha definitiva.
¿Reservaréis la nueva consola de Nintendo al momento? Os leemos en comentarios.