Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Podrás ver Matrix Resurrections en HBO Max España este finde

Gamereactor ha podido confirmar con HBO que Matrix 4 forma parte de los estrenos de mayo en la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Matrix Resurrections llegó a los cines a finales de 2021 y, desde entonces, se ha esperado que la producción de Warner Bros. se sumara tarde o temprano al catálogo de películas de HBO Max en España. No hubo ni rastro del retorno de Neo y Trinity en enero, ni en febrero, ni en marzo, ni en abril; pero ha llegado el momento de que la historia continúe, porque ya hay fecha para Matrix Resurrections en HBO Max España.

Gamereactor ha podido confirmar con HBO que la cuarta película principal de Matrix formará parte del catálogo de estrenos de mayo gratis en la plataforma. La fecha exacta de lanzamiento será el domingo 22 de mayo, tres meses y medio después de estrenarse en formato PVOD y PEST.

"Un epílogo atrevido, moderno y con buen humor que se va perdiendo en la ejecución, en la definición y en las escenas de acción", así describíamos su premisa en nuestra crítica sin spoilers de Matrix Resurrections. Pronto, los usuarios de HBO Max de España podrán ver gratis cómo sigue la historia de las Wachowski, esta vez solo en manos de Lana.

Actualización: El estreno de Matrix Resurrections en HBO Max en territorio español será este domingo, 22 de mayo, cinco meses después del mismo en cines y en HBO Max de otros países.

Y vosotros, ¿seguiréis al conejo blanco este finde?

Podrás ver Matrix Resurrections en HBO Max España este finde

Te puede interesar...



Cargando más contenido