Español
Gamereactor
noticias
Critter Café

Podrás vestirte como quieras en Critter Café

Para salvar criaturas fantásticas y llevar una cafetería necesitas tener buen aspecto, por supuesto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En el Summer Game Fest, pudimos entrevistar a Eleanor Gregory, la principal creadora del próximo simulador de aventuras Critter Café para hablar de uno de los juegos más acogedores y saludables que vimos en la feria.

Critter Café te permite rescatar animales fantásticos y luego invitarlos a tu cálido y acogedor café. Como es de esperar, puedes cambiar todo tipo de cosas en la cafetería, incluido tu propio atuendo. Gregory explicó lo importante que era la personalización para un juego como Critter Café.

"Así que con la personalización, realmente queremos promover la libertad de expresión del jugador", dijo Gregory.

"Así que las opciones de personalización de los jugadores no tienen género. No hay nada que te bloquee dentro o fuera y, por supuesto, también puedes renovar tu cafetería, así que tienes un montón de muebles de diferentes estéticas y estilos para el papel pintado y el suelo con los que personalizar tu cafetería, y eso incluye también un montón de vestidos y ojos de fantasía realmente bonitos".

Puedes consultar nuestra entrevista completa en Critter Café a continuación. El lanzamiento del juego está previsto para este año en Switch y Steam.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido