Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

Podríamos tener más de Sangre de la Reina de Final Fantasy VII: Rebirth

La buena acogida del minijuego de cartas podría llevar a ampliarlo notablemente en una expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta que Final Fantasy VII: Remake se amplió con el capítulo Intergrade protagonizado por Yuffie, no parece extraño pensar que Final Fantasy VII: Rebirth también podría recibir una expansión en algún momento. Sin embargo, la gran acogida que ha tenido el nuevo minijuego de cartas Sangre de la reina podría hacer que se incluyera en una expansión.

Hablando con Red Bull, el director del juego, Naoki Hamaguchi, ha declarado específicamente que el juego de cartas podría ampliarse en el futuro.

"No hemos decidido nada en cuanto al desarrollo futuro de Sangre de la Reina, pero hasta ahora, los medios que lo han jugado han proporcionado comentarios muy positivos sobre él, así que queremos considerar la posibilidad de más expansiones".

¿Crees que Rebirth debería ampliarse con una expansion sobre Sangre de la reina, o te gustaría que se centrara más en la narrativa, como ocurrió en Intergrade?

Si estás disfrutando de Sangre de la reina pero necesitas algunos consejillos extra, no olvides leer nuestra útil guía para el modo aquí.

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido