Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Pokémon Escarlata y Púrpura invade Elden Ring con este divertido mod

Las criaturas de Game Freak se mudan a las Tierras Intermedias y en Sinluz es sustituido por un entrenador de Paldea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No cabe duda de que dos de los lanzamientos más destacados de este 2022 que ya se va despidiendo han sido Elden Ring y Pokémon Escarlata y Púrpura. Dos RPG que no podrían ser más opuestos entre sí, pero que confluyen gracias a un mod de lo más hilarante creado por el usuario de Twitter Artestame en el que pone a los personajes de Game Freak a recorrer el vasto y despiadado mundo de From Software.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas podemos ver cómo ha cambiado las apariencias de monstruos, del Sinluz protagonista y de Torrentera por personajes y Pokémon que habitan en Paldea. Ahora podremos recorrer las Tierras Intermedias y convertirnos en Señor del Círculo de Elden a lomos de Koraidon, que hace las veces de Torrentera. También lucharemos contra hombres bestia con apariencia de Smoliv y nos enfrentaremos a las Asesinas de los Cuchillos Negros que nos atacan con la apareincia de Meowscarada, o quizá esquivar los ataques de fuego del dragón de magma Makar con un acertado diseño de Skeledirge.

Aunque por el momento este divertido mod no está disponible, su creador sigue trabajando en él y promete liberarlo de forma totalmente gratuita, para alegría de los jugadores.

Elden Ring es considerado por muchos como el Juego del Año (como así lo premió Geoff Keighley en la gala The Game Awards), mientras que Pokémon Escarlata y Púrpura, a pesar de que técnicamente ha sido mediocre, se ha convertido en el lanzamiento más importante del año para Nintendo y ha batido casi todos los récords de ventas tanto en España como fuera de ella.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido