Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura abre las celebraciones previas al Pokémon Day con una nueva forma regional para Voltorb

Foongus, Voltorb y Voltorb de Hisui harán apariciones masivas desde hoy hasta el martes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay mucha expectación en torno al Pokémon Presents previsto para la semana que viene. Hay rumores cada vez más fuertes de que este año tendremos una nueva entrega de la franquicia, bien sea un nuevo Leyendas Pokémon, o bien el esperado tratamiento de remake para Pokémon Blanco y Negro.

Sea como fuere, el martes 27 saldremos de dudas. Pero eso no significa no que no podamos empezar a celebrar el Pokémon Day desde ahora mismo, ya que Pokémon Escarlata y Púrpura ha comenzado un evento de apariciones masivas en las que encontraremos una nueva forma regional nunca antes vista. Se trata de Voltorb de Hisui, que aparecerá junto a su variante habitual de Kanto y a Foongus a lo largo y ancho de Paldea.

Además, en estas apariciones masivas hay muchas más probabilidades de encontrar Pokémon Shiny, así que parece que es hora de reponer Pokéballs y salir a capturar un poco. El evento de apariciones masivas en Pokémon Púrpura y Escarlata durará hasta el día 28 de febrero a las 00:59.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Reddit

Gracias, Serebii.

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido