Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura muestra sus épicas batallas en un tráiler competitivo

Tsunekazu Ishihara ha presentado las novedades de la novena edición en cuanto a nuevos movimientos, objetos y pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la ceremonia de clausura del Campeonato mundial de Pokémon 2022 que se acaba de celebrar en Londres, el CEO de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara ha estrenado un nuevo tráiler sobre Pokémon Escarlata y Púrpura centrado en sus cambios en los combates pokémon, de cara a las futuras estrategias que los entrenadores tendrán que poner en práctica y dominar antes del Campeonato mundial Pokémon 2023, que se celebrará en la ciudad japonesa de Yokohama.

En dicho tráiler (que podéis ver bajo estas líneas) nos han mostrado un nuevo pokémon de la región de Paldea, Cyclizar (tipo Dragón y Normal), además de nuevos movimientos de combate como Autonomía u objetos como la Hierba Copia, que copia las estadísticas modificadas del rival en nuestro pokémon, y el Dado trucado (que hace que los ataques múltiples, como golpes furia, golpeen aún más veces).

También hemos podido ver un poco más de cerca el fenómeno de la teracristalización en los combates, en los que nuestro pokémon cambiará de tipo y verá potenciados sus ataques, siendo una de las ventajas definitivas en batalla con un movimiento especial: la teraexplosión.

Puedes echar un vistazo a las novedades del combate en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en el siguiente tráiler, mientras esperamos a que la pareja de juegos llegue a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.

HQ
Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido