Ya se ha anunciado el próximo Pokémon que llegará con la nueva teraincursión de siete estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura. En este nuevo evento temporal los entrenadores podrán capturar a Chesnaught, un Pokémon de tipo planta/lucha introducido en la sexta generación de Pokémon, con los juegos Pokémon X e Y.
Chesnaught es la evolución final de Quilladin. Su apariencia es una mezcla entre un erizo gigante y un armadillo. Este Pokémon inicial de Kalos no se encuentra de forma "natural" en Paldea, y solo estará disponible (gracias, Serebii) para su captura durante dos fines de semana, más específicamente del 12 al 15 de mayo y del 19 al 22 de mayo.
Por supuesto, también contará con un Teratipo especial Roca y diversos movimientos que todavía no se han detallado. En juegos anteriores, Rodar era el único movimiento tipo roca que todas las evoluciones de Chespin podían aprender naturalmente. Esto hace pensar que quizás Chesnaught pueda aprender movimientos como Avalancha o Roca Afilada.
Hasta ahora el único inicial de Kalos que había aparecido en Escarlata y Púrpura fue Greninja, un Pokémon de tipo agua. Esto hace pensar que Fennekin, la evolución final de Delphox, podría ser el siguiente Pokémon en llegar a Paldea.
Te puede interesar...