Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura recibe una nueva actualización junto al lanzamiento de La máscara turquesa

Se han añadido algunas características nuevas, y también está disponible para aquellos que no hayan adquirido el DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera parte del doble DLC El Tesoro Oculto del Área Cero ya está aquí, y mientras los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura van a empezar a disfrutar hoy de La Máscara Turquesa, para aquellos que aún no se hayan decidido a comprar el DLC se ha añadido una nueva actualización.

Como se indica en un post publicado en el sitio web de Nintendo, se han añadido nuevas funciones al juego base, que estarán disponibles para descarga tanto si has comprado El Tesoro Oculto del Área Cero como si no. También se han corregido algunos errores, lo que mejorará el rendimiento del juego. Puedes consultar la lista completa de funciones y correcciones a continuación:

Nuevas funciones añadidas


  • Ahora podrás bloquear el mini mapa que aparece mientras estás en el campo para que siempre esté al norte. Para ello, pulsa dos veces el stick derecho mientras tienes abierta la aplicación de mapas para seleccionar la opción Bloquear aplicación y minimapas.

  • Se han añadido ajustes de cámara al menú Opciones. Estos ajustes te permitirán ajustar cómo funciona la cámara mientras estás en el campo.

  • Hemos añadido una función que te permite indicar a un Pokémon que te acompañe en el campo que se detenga y espere donde está. Para hacer esta señal, pulsa el Stick izquierdo.

  • Ahora puedes hacer fotos pulsando el Botón A en la aplicación de la cámara.

  • Ahora puedes reproducir música pulsando el Botón ZL o el Botón ZR mientras la app de la cámara está abierta. Es posible que los Pokémon que te acompañen en el campo y la gente de tu alrededor reaccionen a la música.

  • Al usar el Círculo Unión, ahora los Entrenadores pueden compartir las fotos que hayan hecho con la app de cámara durante esa sesión de Círculo Unión con los amigos con los que estén jugando.

  • Hemos añadido una función a las Máquinas MT que te permite filtrar los movimientos que pueden aprender tus Pokémon. Al interactuar con una Máquina MT y seleccionar la opción de filtrar los movimientos que se pueden aprender, podrás mostrar solo las MT que contengan movimientos que un Pokémon específico pueda aprender.

Corrección de errores y ajustes de funciones


  • Se ha corregido el texto descriptivo incorrecto de los movimientos Filo Incesante, Garra Feroz y Hacha de Piedra. Las descripciones de estos movimientos incluían anteriormente las palabras "con el objetivo de conseguir un golpe crítico", pero estos movimientos no aumentan la proporción de golpes críticos en Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta. Estas palabras se han eliminado de las descripciones.

  • Hemos corregido un error por el que la Marca de buscador de objetos no se aplicaba a un Pokémon aunque se cumplieran las condiciones.

  • Los Pokémon salvajes que tengan la Marca Titán ahora reaparecerán en el campo después de cierto tiempo si han sido derrotados.

  • Hemos realizado ajustes en la forma en que se muestran los iconos de Pokémon en las cajas.

  • Se han implementado otras correcciones de errores seleccionados.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido