Español
Gamereactor
noticias
JCC Pokémon

Pokémon lanza la expansión Escarlata y Púrpura - Mascarada Crepuscular para su juego de cartas

Ogerpon será el Pokémon legendario que se unirá a la colección, además, cambiará de tipo en función de su máscara.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Pokémon Company International ha lanzado una nueva expansión para su Juego de Cartas Coleccionables (JCC), Escarlata y Púrpura - Mascarada Crepuscular. En esta suma de ejemplares nos podremos encontrar con debutantes en la colección como Okidogi, Munkidori o Fezandipiti. Igualmente, contará con tarjetas "full art" entre las cuales están Ursaluna, Luxray y Greninja.

Una de las cartas más especiales que sabíamos que estaría presente en la nueva colección será la del Pokémon legendario Ogerpon, que podrá encontrarse en cuatro tipos distintos (agua, lucha, planta y fuego) en función de sus máscaras. Dentro de la partida, mediante la Máscara de Ogro, el jugador podrá intercambiar su enmascarado legendario por otro de diferente tipo de la pila de descartes.

Además, una vez se inicia sesión en el pase de combate, el usuario será recompensado con una baraja de Ogerpon Máscara Turquesa. Igualmente, podrá desbloquear un mazo adicional con Dragapult Ex mediante el canje de cristales. Finalmente, Escarlata y Púrpura - Mascarada Crepuscular está disponible en todos los puntos de venta habituales, ya sea en forma de paquete de mejora, Caja de Entrenador Élite u otras colecciones especiales.

JCC Pokémon

Contenido relacionado



Cargando más contenido