Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Pokémon Let's Go, God of War y Switch, ganadores del Black Friday

Según un estudio realizado por Adobe con su plataforma Experience Cloud.

Facebook
TwitterReddit

El Black Friday se ha convertido en el momento de mayor consumo del año de Estados Unidos y convertirse en uno de los productos estrella de ese día puede salvar la temporada a una compañía. ¿Quiénes fueron los mejor parados en este 2018? Nintendo Switch con Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, God of War y Red Dead Redemption 2 abarcaron el mayor gasto en videojuegos según los datos recogidos por Adobe.

Su herramienta de medición de consumo Adobe Cloud Experience, que combina gastos en tiendas y también en comercio online, estipula que el viernes 23 de noviembre se movieron 6.200 millones de dólares. Entre los cinco productos más demandados estaban dos videojuegos, en las posiciones tres y cuatro: Pokémon Let's Go y God of War respectivamente. También se puede contar como triunfadores a Nintendo Switch, número uno del día anterior y número cuatro del día después, y a RDR2, que también logró entrar en el Top 5 en estos dos días en los que el gasto superó los 3.000 millones de dólares.

Nintendo empresa de videojuegos ha aportado datos oficiales sobre sus ventas durante el viernes negro y puede que no lo hagan hasta que pase este lunes de Cyber Mondey en el que se reactivan las ofertas, pero todo apunta a que los triunfadores se van definiendo.

Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!