Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante descargan el parche 1.2.0

La nueva versión expande la comunicación online, añade la batalla coliseo y banea ciertos pokémon irregulares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha actualizado esta mañana el superventas Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, su juego más vendido de todo 2021, con el parche 1.2.0, ya disponible. Tras su aplicación, los remakes para Nintendo Switch de los queridos clásicos no solo reciben la típica optimización para "una mejor experiencia de juego", sino que también incorporan ciertos cambios sociales o de combate online, así como restricciones para pokémon de dudosa procedencia.

Notas del parche 1.2.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Copiamos a continuación las notas oficiales del parche:


  • Ampliación de la función Sala Unión. Hemos ampliado la capacidad máxima de la Sala Unión a través de la comunicación local y en línea. Además, es posible mostrar la Ficha de Entrenador y las cápsulas decoradas al seleccionar "Saludar" o "Decorar cápsulas".

  • Se añade la función de combate: Coliseo. Al acceder al coliseo de la primera planta del Centro Pokémon, podrás disfrutar de combates con otros usuarios con diversas reglas. El coliseo te permite establecer el número de Pokémon que se van a usar, así como su nivel. Es posible jugar combates individuales, por parejas y en grupo.

  • Intercambio de Pokémon y gestión de combates. Hemos prevenido que se puedan usar en intercambios en línea o combates en línea aquellos Pokémon que se hayan obtenido mediante métodos no previstos o modificaciones no autorizadas.

  • Se han realizado ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido