Español
Gamereactor
noticias
Pokkén Tournament DX

Pokkén Switch recibe a Blastoise, Mew y Celebi

Ya se puede descargar la segunda parte del Battle Pack, la expansión con seis personajes adicionales anunciada previamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de Pokkén Tournament DX, la versión mejorada de Nintendo Switch, ya pueden descargar la segunda ronda del Battle Pack, es decir, de la expansión única que por 14,99 euros ha dejado dos luchadores principales, cuatro personajes de apoyo y una serie de accesorios adicionales para el personaje. Ya conocimos hace un mes la primera ronda, que os mostramos con estos vídeos de gameplay, y ahora toca ver qué trae la segunda.

Blastoise es el líder de esta oleada. Bandai Namco lo ha diseñado como un personaje fuerte y con muchísima salud, pero también lento. Su arma principal son sus cañones de agua, con los que puede ejecutar Hidrobomba y Salpicar. Con movimientos como Giro rápido se coloca en posición de usar otra de sus grandes habilidades, la defensa Caparazón férreo. Su ultraataque lo ejecuta cuando se convierte en Mega-Blastoise.

En cuanto a los dos nuevos apoyos, cada uno es distinto. Mew sirve para ser más agresivo porque con Poder Milagroso aumenta el ataque del pokémon luchador y lo convierte todo en crítico, y mejora la sinergia. Mientras que Celebi es de tipo sabotaje, porque fuerza a un cambio de fase del enemigo y así desbarata todos sus planes. El problema es que es bastante lento de recarga.

Aunque siga pareciendo extraño, Pokkén Tournament DX es uno de los mejores juegos de lucha disponibles para Switch, especialmente desde que mejoró con el modo online por equipos.

Pokkén Tournament DX

Contenido relacionado

0
Pokkén Tournament DXScore

Pokkén Tournament DX

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

"It's a good port of a good fighter, expanding on what has come before at the same time as utilising the versatility of the Switch."



Cargando más contenido