Quién iba a pensar cuando se presentó con su gameplay simplificado o cuando llegaron las críticas de los primeros probadores de la versión de recreativa que Pokkén Tournament iba a conseguir mover un millón de copias. Y mucho menos, que iba a conseguirlo en tan solo unos meses y sin unas navidades de por medio.
Pero el juego desarrollado por el Team Tekken de Katsuhiro Harada para Bandai Namco y Nintendo está siendo un éxito en ventas. Según ha informado su editora a través de un comunicado de prensa, ya se ha alcanzado la cifra de un millón de unidades distribuidas, es decir, vendidas a mayoristas. Aquí solo se contabilizan las de la versión Wii U, no las recreativas, que tuvieron un recorrido mucho más corto.
Si aun no lo conoces, se trata de un juego de combate que combina dos estilos, a distancia y cuerpo a cuerpo, y que tiene un sistema de control simplificado para hacerlo accesible a todos los públicos. Puedes leer todo sobre la experiencia en nuestro análisis.