El evento navideño Inverlandia de Overwatch ha traído más retos y un modo de juego nuevo a los amantes de este shooter en su primer invierno a la venta. En general, felicidad por la expansión gratuita de contenido, pero no todo son sonrisas.
Mei es la gran protagonista del nuevo modo, una pelea de bolas de nieve, y al mismo tiempo la que peor parada ha salido. Los jugadores no están nada conformes con el nuevo traje inspirado en el de Papá Noel que Blizzard ha diseñado para ella y han comenzado a llenar foros y redes sociales de quejas.
El estudio ha salido al paso de las críticas con una declaración del propio director del título, Jeff Kaplan. En los foros de Battle.net ha pedido "perdón por si estáis decepcionados por la skin de inverno de Mei".
Cuando crearon el traje pensaron "que era muy especial" y asegura que lo hicieron "basándose en las sugerencias de la comunidad de hace meses, cuando la gente especulaba con que habría un evento especial de inverno". A Kaplan no le ha quedado más remedio que pedir disculpas y reconocer que su "medidor de lo que mola" no ha estado muy afinado en esta ocasión.
En esta imagen y en este vídeo podéis ver a Mei con su nuevo traje. ¿Tan malo os parece?
Te puede interesar...