Español
Gamereactor
noticias

Pom Klementieff podría unirse al nuevo universo DC de James Gunn

"Sólo quiero seguir trabajando con James, así que vamos a seguir intentando encontrar formas de hacerlo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

James Gunn, director del nuevo universo cinematográfico DC, no ha ocultado que tiene sus actores favoritos con los que le encanta trabajar. Eso incluye, en particular, al equipo de Guardianes de la Galaxia, al que ha elogiado a menudo en entrevistas y con el que ha dicho que le encantaría volver a trabajar.

En la Superhero Comic Con de este pasado fin de semana en San Antonio, la estrella de Guardianes de la Galaxia Pom Klementieff (que interpretó a Mantis) estaba entre los asistentes, y durante un panel le preguntaron si hay algún personaje de DC que le gustaría interpretar. Acto seguido dijo que no es algo que quiera responder, pero admitió que ella y Gunn han hablado de un papel específico:

"¿De verdad crees que voy a responder a esa pregunta? Solo quiero seguir trabajando con James, así que vamos a seguir intentando encontrar formas de hacerlo. Sí, hemos hablado de un personaje concreto, pero no puedo hablar de eso ahora mismo".

Y con eso, solo podemos especular sobre a quién tienen en mente ella y Gunn. Podríamos imaginar que Klementieff sería perfecta como Zatanna o Carol Ferris, o como las villanas Hiedra Venenosa (Poison Ivy) o Cheetah, pero ¿cuál sería tu personaje favorito?

Pom Klementieff podría unirse al nuevo universo DC de James Gunn


Cargando más contenido