Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV

Ponte al día con Final Fantasy XIV

Justo a tiempo para la beta abierta de Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como probablemente sepas, la beta abierta de Xbox para Final Fantasy XIV comienza hoy, permitiendo a un nuevo público explorar uno de los juegos de rol en línea más populares de la actualidad.

Final Fantasy XIV puede describirse mejor como el clásico Final Fantasy, que ofrece profesiones fantásticas y tradicionales, así como otras cosas que siempre han formado parte de la serie, como cristales, dirigibles, chocobos y, por supuesto, moguris. Pero desde que se estrenó originalmente en 2013, ha habido muchos cambios y añadidos a lo largo de los años, sin olvidar las expansiones Heavensward, Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, y este verano tendremos Dawntrail.

Por suerte, Final Fantasy XIV es bastante accesible para principiantes y es estupendo para jugar solo, mientras exploras el mundo y creces en las muchas clases y profesiones diferentes. Pero para ayudarte a empezar, Square Enix ha publicado en vídeo siete Guías de iniciación en diferentes categorías, así como una rápida introducción de un minuto de duración. Echa un vistazo a estas últimas a continuación:

HQ

Las siete Guías de iniciación antes mencionadas suelen durar entre dos y cuatro minutos y son una gran ayuda para iniciarse sin problemas en la aventura. Puedes encontrar enlaces a todas ellas a continuación:

Final Fantasy XIV

Contenido relacionado



Cargando más contenido