Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Ponte al día con la historia de Senua's Saga: Hellblade II

Ninja Theory quiere que disfrutes al máximo de esta apasionante saga cuando continúe para PC, Xbox Series X|S y Game Pass la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En realidad, sólo faltan cinco días para el lanzamiento de Senua's Saga: Hellblade II, que continúa la historia de la protagonista que da nombre al juego, que empezó como una marginada pero se convirtió en una guerrera, a pesar de padecer psicosis.

Se trata, por supuesto, de una historia fascinante sobre lucha y salud mental en un entorno de fantasía, pero Hellblade: Senua's Sacrifice salió a la venta hace siete años, por lo que podemos suponer sin temor a equivocarnos que no todo el mundo recuerda lo que ocurrió en el primer juego, y que algunos ni siquiera lo han jugado (aunque deberías hacerlo). Y ahí es donde el vídeo bajo estas líneas resulta útil.

Ninja Theory ha publicado Hellblade: The Story So Far, un vídeo que hace un excelente trabajo poniéndonos al día sobre Senua y su mundo. Está muy bien hecho y, si tienes intención de probar Senua's Saga: Hellblade II, deberías echarle un vistazo, hayas jugado o no al original, para poder sacar el máximo partido a la segunda aventura.

HQ
Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido