Cuando llega el calor, los chicos... se disparan. Es la versión de la canción que suena en Call of Duty: Black Ops 4 con la llegada del evento Días de Verano, que ya ha quedado activado en PlayStation 4, Xbox One y PC. La característica más importante, que muchos de los contenidos que ofrece son gratis mientras están disponibles, por tiempo limitado.
En el multijugador tradicional, hay más modos de juego y un nuevo mapa, el parque de skate Grind de Black Ops 2, pero versionado. En cuanto a las armas, Treyarch introduce en el mercado negro el rifle táctico S6 Stingray, el rifle de asalto Peacekeerper, el rifle de francotirador Locus y el cuchillo balístico.
Por el lado del battle royale, Blackout da la bienvenida a nuevos personajes y rehace los mapa ya existentes con aspecto vacacional. También hay un nuevo modo de juego, Guerra Terrestre, para equipos de 50 contra 50 jugadores, que se verá bien beneficiado de la opción de reducir el tiempo de espera caído en combate. Para los amantes de los vehículos llega un helicóptero de combate con dos torretas pesadas.
Más desafíos, armas y elixires llegan también al modo Zombies. En concreto, hay cuatro bebidas más en el laboratorio con las que explorar efectos: Perkaholic, Near Death Experience, Reign Drops y Shopping Free, por sus nombres en inglés.