Español
Gamereactor
noticias
Poochy & Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshi's Woolly World, más lana para Nintendo 3DS

Llegará en febrero de 2017 con 30 cortos animados stop-motion y un amiibo de lana de Poochy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha anunciado Poochy & Yoshi's Woolly World, una revisión del plataformas de Wii U que tanto nos gustó a pesar de llegar sin hacer demasiado ruido, reformulado y muy ampliado para Nintendo 3DS.

Además de adaptar todo el contenido de la versión sobremesa, el juego en portátil va a contar con nuevas pantallas diseñadas especialmente para Poochy. Junto a él estarán los perritos Poochitos, pequeños ayudantes para poder salir de situaciones complicadas.

Los jugadores deberán hacer que Poochy salte en el momento justo para recoger todas las cuentas y Poochitos en el camino hacia la meta. Los Poochitos son unos simpáticos ayudantes que se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar a los jugadores la presencia de secretos y objetos coleccionables.

No son las únicas novedades porque esta nueva entrega va a ofrecer una serie de cortos animados protagonizados por Yoshi y Poochy. El estudio Dwarf, especializado en la animación stop-motion, está trabajando junto a Nintendo en la elaboración de 30 piezas que estarán incluidas en el propio juego.

Y como el personaje que antes era compañero ahora también es la estrella, junto al título se pondrá a la venta un amiibo de lana de Poochy que podéis ver en estas imágenes, tanto por separado como en una edición especial con juego y muñeco.

Poochy & Yoshi's Woolly World se estrena en exclusiva en Nintendo 3DS el 3 de febrero de 2017.

Poochy & Yoshi's Woolly World
Poochy & Yoshi's Woolly World
Poochy & Yoshi's Woolly World

Contenido relacionado



Cargando más contenido