Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Poppy Playtime Chapter One llega por Navidad a consolas PlayStation

Por fin el juego episódico de terror de MOB Games sale de PC y móviles para abrirse al mercado de consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MOB Games tiene a la pequeña Poppy como la niña de sus ojos. El estudio ha basado toda su andadura en el éxito que obtuvo en PC el primer episodio de Poppy Playtime, y que después revalidó con Chapter 2: Fly in a Web. Después del lanzamiento del segundo episodio vino la vertiente multijugador con Project Playtime, que se mantiene como acceso anticipado en Steam. Pero como los planes cambiaron hace unos días, cuando retrasaron el lanzamiento de Chapter 3: Deep Sleep, el estudio ha decidido que ya es hora de que Poppy conozca nuevos amigos en consola.

Según el comunicado en el canal de Discord, Poppy Playtime estrenará su primer capítulo en PS4 y PS5 el próximo 20 de diciembre para los usuarios de Estados Unidos. En Europa tendremos que esperar "un poco más" (no han especificado cuánto), pero seguramente podamos jugar las primeras horas de esta historia por episodios a principios del año que viene.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido