Español
Gamereactor
noticias

Póquer de exclusivas Square a PSP

Detallados Dissidia, 3rd Birday...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square-Enix ha definido los cuatro títulos exclusivos que lanzará en PSP en 2011 desde el mes de febrero.

La fiesta comienza ese mismo mes con el lanzamiento de Lord of Arcana, compatible con cuatro jugadores y que incluirá un libro artístico y un CD con la 'mini' Banda Sonora en su edición Slayer.

Después le toca a la reinvención del clásico S-RPG Tactics Ogre, que llevará el original subtítulo 'Let Us Cling Together'. Según la nota de prensa, no parece que hayan convertido la serie en algún tipo de survival horror:

"Miembros clave del equipo de desarrollo de TACTIS OGRE se han reunido para conformar la mejor versión del RPG estratégico definitivo. Hiroshi Minagawa (Director), Yasumi Matsuno (Diseño de juego), Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao (Diseño de personajes), Hitoshi Sakimoto y Masahary Iwata (Compositores) vuelven a revitalizar su obra maestra en un nuevo formato.

Reconstruido desde la base, con gráficos y efectos retocados, arreglos de la banda sonora por los compositores originales, nueva mecánica de crecimiento de los personajes y un nuevo sistema de la Ruleta de la Fortuna que añade aún más razones para rejugar. TACTIS OGRE: Let Us Cling Together se perfila como un nuevo clásico"

El juego de lucha de Final Fantasy Dissidia 012, que desafía tiempo, espacio y lógica reuniendo personajes de toda la historia de la serie llega después. Incorporará nuevos modos de juego, misiones para la historia y funciones de combate.

Por último queda The 3rd Birthday, una pseudo continuación de los títulos Parasite Eve de PSOne. La nota promete "un emocionante juego de acción en tercera persona lleno de suspense"

"Aya Brea es la última esperanza de supervivencia para la humanidad frente a Twisted. Utilizando la habilidad Overdrive, Aya puede introducirse en cuerpos aliados o enemigos, aprovechando sus ventajas estratégicas. The 3rd Birthday es un shooter repleto de acción con un desarrollo de personajes muy rico y personalización de armamento, emocionantes misiones, gráficos increíbles y una historia repleta de suspense".

Los últimos tres títulos también contarán con ediciones especiales, cuyos detalles y fechas de lanzamiento están por conocer.

Póquer de exclusivas Square a PSP


Cargando más contenido