Llevamos tiempo hablando de ello, pero por fin está aquí. Gracias al último parche para Fallout 76, ahora puedes saltar a las aguas irradiadas y convertirte en un Ghoul en el juego. Como corresponde, la actualización se llama Ghoul Within.
Para convertirte en necroófago (o Ghoul), tendrás que pasar por el proceso de 'Ghoulificación' en una nueva sección de la Divisoria Salvaje. A partir de ahí, tu aspecto cambiará y tendrás acceso a nuevos atributos de necrófago gracias a cartas de ventajas exclusivas.
Como Ghoul, eres inmune a la radiación, y cuando te expongas a ella, brillarás en su lugar, aumentando tu salud. Sin embargo, ser un Ghoul no es una simple mejora, ya que tendrás que equilibrar el nuevo medidor Feral consumiendo Chems para no caer en tus impulsos primarios de darte un festín de carne.
Cuanto más Salvaje te vuelvas, más cambiará tu personaje, pero puede que quieras mantener el medidor de Salvajismo por debajo del 100% para ciertas mejoras, como ganar más fuerza, resistencia y PV cuando el medidor esté lleno al 80%. Consulta las notas completas del parche aquí, y nuestra entrevista más abajo para saber más sobre cómo los necrófagos y las futuras actualizaciones están cambiando Fallout 76.