Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Por fin, Ridley, nuevo personaje de Smash Bros. Ultimate

El archienemigo de Samus Aran en la serie Metroid era el personaje más solicitado por los fans.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El cierre de la presentación Nintendo Direct E3 2018 Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate (ese es el título del juego para Switch, un recopilatorio definitivo), el nipón se ha guardado un anuncio para el final. El título no sólo incluirá todos los personajes de la serie hasta la fecha, a los que se unen los Inklings de Splatoon. No: también estará Ridley, el dragón morado (no confundir con Spyro), pirata espacial y principal villano de la serie Metroid. Así aparece en el nuevo tráiler sobre estas líneas. Sin duda, era el personaje más solicitado por los seguidores.

Fecha de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

En ese cierre también se ha sabido que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el próximo 7 de diciembre de 2018 en todo el mundo, erigiéndose como el principal bombazo para las navidades de Nintendo.

El juego, un desarrollo compartido entre Nintendo, Sora, Ltd, y Bandai Namco Studios, será compatible tanto con los mandos de Gamecube (así se esperaba) como con todos los muñecos amiibo lanzados hasta la fecha.

Super Smash Bros. Ultimate