Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Jade

Por qué Assassin's Creed Jade no tendrá fecha de lanzamiento este año

Todas las miradas están puestas en la prueba beta cerrada 2 y en las reacciones que suscite.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft y Level Infinite llevan tiempo trabajando para llevar Assassin's Creed a smartphones , en un proyecto que ahora se llama definitivamente Assassin's Creed Jade. El título para dispositivos móviles se anunció hace un par de años en una presentación Assassin's Creed Showcase, y desde esa fecha, hemos recibido tráilers adicionales e incluso hemos tenido la oportunidad de jugarlo como parte de un Closed Beta Test. Así que, teniendo en cuenta que el juego se está probando actualmente en manos de los aficionados, puede que te estés preguntando cuándo debutará Assassin's Creed Jade. La respuesta a esa pregunta es "no en 2023".

Hablando con Andrei Chan, productor ejecutivo de AC Jade en Level Infinite, nos dijo durante nuestra estancia en la Gamescom de este año:

"Bueno, no para finales de año, porque la siguiente fase es [la prueba beta cerrada 2], así que no hay ninguna posibilidad de que podamos lanzarlo hasta que ejecutemos la CBT2, recojamos los comentarios y también los abordemos. Así que yo diría que nos hemos comprometido a probar el juego hasta que los fans nos digan que sí, que este es el auténtico Assassin's Creed para móviles, que esta es la experiencia adecuada, que esta es la calidad visual adecuada. Entonces, probablemente nos sentaremos como equipo y hablaremos de cuándo vamos a lanzarlo, y cuándo vamos a ofrecer todas las demás características que todavía tenemos que añadir para que el juego para móviles sea un buen juego para móviles, no solo buen juego de Assassin's Creed, sino también buen juego de Assassin's Creed para móviles".

En resumidas cuentas, antes de que Ubisoft y Level Infinite se comprometan a fijar una fecha de lanzamiento, los desarrolladores quieren otra ronda de feedback de los jugadores, que tendrá lugar en algún momento antes de comernos las uvas.

Echa un vistazo a la entrevista completa con Chan para saber más sobre cómo han enfocado la llegada de Assassin's Creed a los dispositivos móviles.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido