Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Z: Kakarot

Por qué DBZ: Kakarot es un RPG y no un juego de lucha

Ryosuke Hara productor del nuevo Dragon Ball Z de Bandai Namco, explica para Gamereactor las diferencias en concepto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dragon Ball Z: Kakarot reproduce tal y como los conocemos los hechos de la serie de animación de Akira Toriyama. No solo en la piel de Goku, máximo protagonista del juego, sino también en la de otros personajes jugables como Gohan, Piccolo o Vegeta. Recientemente hemos tenido la oportunidad de jugar media hora (mira el gameplay) y de charlar con su productor, Ryosuke Hara.

"El objetivo del juego era ser lo más fiel posible a la serie de anima Dragon Ball Z, así que los jugadores ven el mundo a través de los ojos de Goku", comenzó aclarando sobre el papel de cada personaje. Todo, en formato RPG de acción con un sistema de combate complejo y propio de un juego de lucha.

Hara confía en que "podemos satisfacer vuestras expectativas en cuanto a escenas dinámicas, batallas y explosiones" porque cree que les están quedando bien integradas. "Pero la fortaleza de un juego de rol es también contar las historias entre esos combates épicos y los hechos dramáticos, y creo que por eso escogimos RPG, para contar toda la historia desde el principio", contó micrófono de Gamereactor.

En el vídeo encontraréis la entrevista completa, en la que trata otros aspectos de este desarrollo que llega a principios de 2020 a PC y consolas.

HQ
HQ
Dragon Ball Z: Kakarot

Contenido relacionado



Cargando más contenido