Español
Gamereactor
noticias
Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Por qué Rebel Moon no acabó siendo un proyecto de Star Wars

Zack Snyder tuvo que imaginar su propio universo para sacar adelante esta película de ciencia ficción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rebel Moon, de Zack Snyder, es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año, pero originalmente el guion estaba preparado para ser un proyecto de Star Wars.

En una entrevista con Empire, Snyder explicó que aquello no iba a funcionar, ya que quería una película con calificación R (para mayores de 18 años) y que no tuviera nada que ver con los personajes conocidos de Star Wars.

"La venta [de Lucasfilm a Disney] acababa de producirse. Había una ventana en la que, ya sabes, ¿quién sabe lo que es posible? Me dije: 'No quiero ninguno de tus personajes. No quiero hacer nada con ningún personaje conocido, solo quiero hacer lo mío aparte'. Y al principio me dije: "Debería ser clasificada R". Era casi imposible".

Snyder continuó diciendo que hacer de la película una película de Star Wars "probablemente nunca iba a ser lo que yo quería", en su lugar, ha creado su propio universo de ciencia ficción, que esperemos sea un soplo de aire fresco cuando Rebel Moon se estrene a finales de este año.

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Contenido relacionado



Cargando más contenido