Desde que Daniel Craig redondeó su interpretación de James Bond en Sin Tiempo para Morir, los persistentes rumores sobre el próximo actor 007 han estado sobrevolando Internet.
El último actor que se pensó que obtendría licencia para matar al servicio de SU Majestad fue Aaron Taylor-Johnson, que actualmente protagoniza la próxima película de cómics Kraven the Huntery fue catapultado al estrellato de la acción por su papel de Tangerine en Bullet Train. Sin embargo, tras tres años de especulaciones, todavía no hay nada oficial.
Ahora, The Telegraph explica por qué el estudio cinematográfico Eon Productions aún no ha avanzado con un nuevo actor 007, y es porque primero quieren encontrar al director adecuado para el trabajo.
La idea es que el nuevo director también tenga voz en el reparto de 007 y, tras una larga serie de reuniones con varios cineastas, ahora solo quedan dos: Edward Berger (All Quiet on the Western Front, Conclave) y Kelly Marcel (Cruella, Venom: The Last Dance).
Por tanto, este informe también desmiente el rumor de que Christopher Nolan sería uno de los candidatos previstos y también señala que Taylor-Johnson no ha recibido ninguna oferta.
Por desgracia, hasta que Eon Productions encuentre al director adecuado, los fans tendrán que seguir especulando sobre quién asumirá el papel del querido espía creado por Ian Fleming.
¿A quién te gustaría ver como el nuevo 007?