Nuestros compañeros de Gamereactor Alemania atendieron a un evento de prensa reciente dedicado al nuevo videojuego de Star Trek desarrollado por Digital Extremes y pudieron descubrir por qué no se ha anunciado una versión para la nueva Wii U de este importante lanzamiento para Paramount.
"Nunca planteamos una versión para Wii U. Y sinceramente, esto ya lo estábamos desarrollando desde antes. La potencia de la Wii U... tienes que desarrollar el juego de verdad para esa consola", confiesa Brian Miller, vicepresidente de Paramount Pictures y productor del juego. "Tienes que asegurar que el mando-tableta funciona bien, que el control está ahí. Y era mal momento para nosotros. Ya llevábamos mucho tiempo desarrollando este juego, y el hecho de que esta consola saliera un tiempo después... Nos habría hecho falta emplear muchos los recursos que ya habíamos invertido en el juego y no invertirlos en nada más. Tendríamos que haber sacrificado algo por el camino".
Al juego le quedan casi dos meses para llegar al mercado y ayer pudiste encontrar unas nuevas capturas que reflejan aproximadamente su estado final en la ficha de Star Trek.