Español
Gamereactor
noticias
Star Trek

Por qué Star Trek no estará en Wii U

Paramount nunca lo llegó a considerar, explica a Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestros compañeros de Gamereactor Alemania atendieron a un evento de prensa reciente dedicado al nuevo videojuego de Star Trek desarrollado por Digital Extremes y pudieron descubrir por qué no se ha anunciado una versión para la nueva Wii U de este importante lanzamiento para Paramount.

"Nunca planteamos una versión para Wii U. Y sinceramente, esto ya lo estábamos desarrollando desde antes. La potencia de la Wii U... tienes que desarrollar el juego de verdad para esa consola", confiesa Brian Miller, vicepresidente de Paramount Pictures y productor del juego. "Tienes que asegurar que el mando-tableta funciona bien, que el control está ahí. Y era mal momento para nosotros. Ya llevábamos mucho tiempo desarrollando este juego, y el hecho de que esta consola saliera un tiempo después... Nos habría hecho falta emplear muchos los recursos que ya habíamos invertido en el juego y no invertirlos en nada más. Tendríamos que haber sacrificado algo por el camino".

Al juego le quedan casi dos meses para llegar al mercado y ayer pudiste encontrar unas nuevas capturas que reflejan aproximadamente su estado final en la ficha de Star Trek.

Star Trek

Contenido relacionado

0
Star Trek - opinión de un fanScore

Star Trek - opinión de un fan

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

El videojuego que hace de puente entre las películas. ¿Merece tu tiempo y dinero o se trata de otro caso de adaptación de cine desastrosa?

0
Star Trek - impresión final

Star Trek - impresión final

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Paramount y Digital Extremes intentan arrancarse el estigma de las adaptaciones de peli a videojuego. Probamos su trabajo con la saga espacial.



Cargando más contenido