Español
Gamereactor
noticias
Tropico 5

Por qué Tropico 5 va a PS4 y no a Xbox One

Haemimont Games asegura que primero debe "enderezar" el proyecto de PS4 antes de considerar la consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la primera demostración ante la prensa de Tropico 5 (podrás leer nuestras impresiones mañana en Gamereactor), pudimos preguntar sobre la posibilidad de una adaptación del juego a Xbox One tras su anuncio sólo para PS4, PC y Xbox 360.

"En esencia estamos concentrándonos ahora mismo en la versión para Xbox 360", fue la respuesta que obtuvimos del representante de Kalypso que estaba en el evento, y cuando consultamos si había planes para el futuro próximo, no sorprendió que recibiéramos la misma respuesta.

A raíz de estas preguntas, el productor de Tropico 5, Bisser Dyankov, comentó algo más la situación: "La versión de Xbox 360 es algo que hicimos [en Tropico 3 y Tropico 4] y es fácil para nosotros. La PlayStation 4 es una nueva plataforma y es un reto. Por lo que sin duda queremos enderezarlo antes de considerar pasarlo a otra plataforma".

Tropico 5 y El Presidente llevarán su gestión y simulaciones a las plataformas citadas este mismo año.

Tropico 5

Contenido relacionado

0
Tropico 5Score

Tropico 5

ANÁLISIS. Autor: Tobias Garsten

El político corrupto y tirano El Presidente vuelve a mandar con sus trapicheos habituales, pero esta última entrega del simulador también aporta un buen puñado de novedades.

0
Nuevo paquete de DLC para Tropico 5 en PS4

Nuevo paquete de DLC para Tropico 5 en PS4

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

¡Viva el Presidente! La versión de Tropico 5 tiene de camino un nuevo paquete de contenido descargable de pago (DLC). Se denomina Paradise Lost e incluso las expansiones...



Cargando más contenido