Español
Gamereactor
noticias
Xcom: Enemy Within

Por qué Xcom: Enemy Within no es descarga en consolas

La expansión y la actualización son demasiado grandes, el nuevo contenido requiere la Commander's Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xcom: Enemy Within se dirige a PC y Mac como una descarga directa de DLC, pero Firaxis ha descubierto la razón por la que los jugadores consoleros tendrán que comprar una edición en disco de la gran expansión. Se llama Commander's Edition y es simplemente demasiado grande para difundirla como contenido descargable.

"Para la expansión en PC, fue bastante directo", cuenta el productor senior Garth DeAngelis a Joystiq. "En cuanto a consolas, era demasiado grande. Si queríamos ofrecer el mismo contenido a los jugadores de consola, teníamos que hacerlo de esta forma como una expansión independiente en un disco. Simplemente no podíamos parchearla".

Aparte del nuevo contenido y del DLC existente (el juego de base Xcom: Enemy Unknown, los acoples Slingshot y Elite Soldier y el nuevo Enemy Within vienen en la misma caja), esta Commander's Edition también incluirá nuevas unidades, mejoras y cambios de habilidades. "Estas cosas están enlazadas profundamente con Enemy Unknown, así que queríamos lanzar la Commander's Edition como una especie de edición definitiva, con todos los DLC previos en este único disco. Era hacerlo de esta forma o no hacerlo de ninguna manera", concluye DeAngelis.

Xcom: Enemy Within

Contenido relacionado

0
Xcom: Enemy WithinScore

Xcom: Enemy Within

ANÁLISIS. Autor: Kenneth Flage

La última expansión de Firaxis -también disponible como juego completo si no tienes la joya original- refresca Xcom con nuevas opciones tácticas y enemigos.

0
Xcom: Enemy Within - impresiones EXALT

Xcom: Enemy Within - impresiones EXALT

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Tras la revelación en la Gamescom de los MEC y de los soldados modificados genéticamente, descubrimos la otra novedad, la sombría organización llamada EXALT.



Cargando más contenido