Como venimos contando desde hace semanas, Bethesda ha preparado una actualización enorme para Fallout 76 que responde al nombre de Amanecer de Acero y añade una nueva facción al juego con su fragmento de mapa y su propia historia. De esas que en algunos juegos cuestan 20 o 30 euros, pero que en este caso es totalmente gratis.
Lo raro es lo que ha pasado con la fecha siendo un descargable. Se la esperaba, y en algunas plataformas se la sigue esperando, para el próximo martes 1 de diciembre. Sin embargo, alguien o algo ha permitido que esté disponible en los servidores de Xbox desde casi una semana antes.
Aunque parezca una buena noticia para quienes más ganas tenían, en realidad ha sacado a la luz algunos errores técnicos. Pero no son tan graves ni tantos como para que Bethesda considere que son contraproducentes, así que la compañía ha decidido tirar para adelante y lanzar Fallout 76: Steel Dawn también en PC y PlayStation 4 con retrocompatibilidad para PS5 desde ya.
Así que ya está, quien tenga ganas de enfrentarse a la Hermandad de Acero ya puede hacerlo. La actualización ya está completa e incluye un montón de modificaciones y reparaciones además de la expansión. Todo está explicado en las notas del parche, aquí.
Te puede interesar...