Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Portada y amiibo de Zelda: Link's Awakening

El editor de mazmorras del nuevo juego de Nintendo Switch se nutre de piezas al escenear las figuras amiibo y todas son compatibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Link's Awakening, la nueva versión, no ha pegado tan fuerte como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero también tiene sus argumentos para convencer a los jugadores. El nuevo tráiler reveló su editor de mazmorras y siempre le quedará su monería, esa que tan bien explotan su portada y su figura amiibo.

Aquí tenéis imágenes de ambas, que insisten en ofrecer esa imagen de Link como un pequeño muñeco de juguete. Ese aspecto es idóneo para las figuras amiibo a las que prácticamente imita, y por eso saldrá a la venta con el suyo propio, que por fin ha sido presentado. El juego no es solo compatible con este, sino con todos los demás.

Al escanear una figura amiibo que no sea esta nueva, los jugadores desbloquean una sala de mazmorra más, del mismo tipo de las que se consiguen ingame en cofres y completando misiones y sirven para que construyas tu propia mazmorra. Una vez hecha una, antes de jugar puedes escanear el amiibo de Link modelo Link's Awakening y aparecerá en esa mazmorra Link oscuro. Si lo derrotas te llevarás un montón de rupias.

The Legend of Zelda: Link's Awakening sale a la venta el 20 de septiembre en formato físico y digital. La edición limitada incluirá una copia en formato físico del juego, un libro de ilustraciones con dibujos de desarrollo de la versión del juego para Nintendo Switch y una caja metálica que imita una Game Boy.

The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Contenido relacionado



Cargando más contenido