Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil: Revelations

Posible nuevo Resident Evil 3DS

Tres 'D': peli, peli y juego

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Tendrán más acción y suspense Resident Evil los usuarios de Nintendo 3DS después del sorprendente Revelations? Parece algo lógico después de los resultados del primer título exclusivo para la portátil de Nintendo, una asunción que ahora refuerza Digital Spy. La publicación señala que un paquete con el extraño título Resident Evil: Degeneration-Damnation-Downfall 3D llegaría a Nintendo 3DS este mismo año.

Este pack incluiría las películas Degeneration y Damnation en 3D (como hiciera en su día Tekken 3D Prime Edition), así como un nuevo videojuego titulado Downfall.

Esta nueva entrega de Resident Evil se jugaría en 3D entre el quinto y el sexto capítulo, quizás preparando el terreno para Resident Evil 6, también a la venta este año.

La noticia desapareció de su fuente original rápidamente, pero no antes de que la cazaran en la comunidad de jugadores NeoGAF. Por lo tanto, el rumor sigue vivo y coleando en la red. Deja tu opinión a continuación.

Resident Evil: Revelations

Contenido relacionado

0
Resident Evil: RevelationsScore

Resident Evil: Revelations

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"La división está equilibrada magistralmente, con los cambios sucediendo con la suficiente regularidad como para mantener tu interés".



Cargando más contenido